H. Ayuntamiento Carmen

6 de Diciembre llega la Estación Mágica.

La Estación Mágica Regresará a la Isla con pista de hielo, en esta ocasión la sede será Playa Norte, donde chicos y grandes podrán disfrutar de los diversos eventos que se realizaran en ella a partir del 6 de Diciembre así lo dieron a conocer el Presidente Municipal de Carmen Enrique Iván González López, el Secretario de Desarrollo Social y Regional Miguel Sulub Caamal y Francisco Avila Flores Director de Educación y Cultura del Municipio de Carmen .

Con una inversión de cinco millones doscientos mil pesos, se podrá hacer posible que la Estación Mágica llegue a Ciudad del Carmen acompañada de la tan esperada pista de hielo, esto con el apoyo Del Gobierno del Estado en Coordinación con el H. ayuntamiento de Carmen a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Regional que representa Miguel Sulub Caamal.

La inauguración será el próximo sábado 6 de diciembre contando con diferentes actividades entre las que destaca la presentación del espectáculo internacional de patinaje artístico sobre hielo “Movie On Ice”, entre otros eventos con los que se busca la sana convivencia familiar.

Para las personas que deseen asistir a patinar se les prestarán los patines contando con aditamentos para niños desde cuatro años, así mismo se contará con asistencia médica e instructores quienes ayudaran a los patinadores, se podrá entrar en bloques de hasta 150 por tiempos de 40 minutos, con horario de apertura once de la mañana y cierre a las nueve y media de la noche.

Se estima que poco más de cinco mil carmelitas disfruten la estación mágica del 6 de Diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015 completamente gratuita y con la seguridad que se requiere para garantizar el bienestar de los asistentes, de igual manera se tienen contempladas todas las medidas por el clima y la salinidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top