H. Ayuntamiento Carmen

6 de Diciembre entrega de Boletos para Alejandro Fernández.

A partir del próximo sábado 6 de Diciembre desde las 9 de la maña y hasta las 9 de la noche estarán haciendo entrega de los boletos para el concierto de Alejandro Fernández el 19 de Diciembre en el Estadio Resurgimiento, esto se dio a conocer en la rueda de prensa que realizó el Presidente Municipal de Carmen; Enrique Iván González López, acompañado del Director de Educación y Cultura; Francisco Ávila Flores, Francisco Montejo Solórzano Director de Festividades de la Secretaría de Cultura y la Lic. Juan irá Rodríguez Delgado Subsecretaria de Cultura.

Las personas que deseen asistir al concierto de Alejandro Fernández, deberán presentarse a partir del 6 de diciembre en taquillas del Estadio Resurgimiento, con una identificación oficial y solicitar sus boletos, así mismo les preguntaran en que zona los quieren-siempre y cuando, aun se cuente con boletos en esa zona-, siendo limitados a 3 entras por persona.

Se contaran en total con 13, 445 lugares distribuidos de la siguiente forma:

Zona magenta, 744, Zona verde 1,812, Zona gris 1,976, Zona sepia 890, Palcos 942 y Gradas 7,09
Para brindar seguridad a los asistentes a este evento gratuito, se contará con el apoyo de Seguridad Pública y protección civil por lo cual se solicita al público en general asistente a que no lleven los siguientes objetos:

• Botellas o envases de vidrio.
• Objetos voluminosos que dificulten el libre tránsito de las personas
• Bebidas alcohólicas.
• Armas de Fuego o Punzo Cortantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top