H. Ayuntamiento Carmen

5.5 Kilómetros De Vialidades Con Concreto Hidráulico

Con una inversión de un millón 560 mil pesos provenientes de ingresos propios del H. Ayuntamiento de Carmen, el presidente Enrique Iván González López, inauguró 280 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico equivalentes a mil 570 metros cuadrados en la conexión de la calle Plutón con avenida Paseo del Mar, en la colonia Tierra y Libertad.

Con esta pavimentación se han construido 5.5 kilómetros de vialidades con concreto hidráulico en diferentes puntos de la ciudad, mediante inversión de recursos propios del gobierno que trasciende que preside González López.

Al intervenir en el acto, el Presidente Municipal de Carmen enumeró las bondades de esta obra, ya que delimitó la cancha de fútbol entre la playa y la avenida, con un cercado, a fin de evitar invasiones, además la urbanización permitió dotar de áreas verdes y jardinería. También se introdujo piedra para crear una escollera para evitar la entrada de la marea en temporada de nortes.

Recalcó González López, la invitación a los vecinos a cuidar del pavimento y de las acciones de embellecimiento que se realizaron, ya que en ellos se encuentran invertidos sus impuesto.
Añadió que la construcción de más calles de concreto hidráulico pavimentadas con recursos propios, es posible gracias al apoyo de ciudadanos responsables que hacen donativos en especie de esos materiales, a quienes agradeció su comprensión y apoyo.

Adelantó que antes de un mes estará en posición de informar acerca del saneamiento ambiental de la Caleta en ese sector.

“Vamos a dar resultados, esos resultados que ustedes están gestionando, como el alumbrado público, para que sus familias tengan mayor seguridad, lo mismo que los jóvenes a los que estamos impulsando a través del deporte en este lugar” afirmó.

Finalmente, entregó material deportivo, un trofeo y uniformes a los jóvenes que, organizados en equipos, participan en el torneo de fútbol denominado “Tierra y Libertad”.

Asistieron, la presidenta del Patronato del DIF Carmen, Karina Pozo de González; los regidores María de Jesús Bolón Cano, Jorge Puche González, José Arjona Gutiérrez, Mario Alberto Hernández May; el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa; el Director de Obras Públicas, Danilo Contreras Castillo; los diputados locales, María Dinorah Hurtado Sansores y Adolfo Magaña Vadillo; funcionarios municipales, jóvenes y vecinos de las colonias Tierra y Libertad, José Ortiz Ávila, Potrero y Santa Rita, por citar algunas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top