H. Ayuntamiento Carmen

25 años del Centro de Rehabilitación Integral.

Al encabezar junto con el gobernador Fernando Ortega Bernés la ceremonia de los 25 años de inaugurado el Centro de Regional de Rehabilitación Integral, del cual dijo es motivo de orgullo para todos los carmelitas, el presidente Enrique Iván González López hizo un reconocimiento a la señora Luz Alba Delgado de Carrillo Zavala, quien visualizó la trascendencia de una institución como ésta para Carmen y la región, ejecutándola con el apoyo del gobernador del Estado, a la sazón su esposo Abelardo Carrillo Zavala.

Ante invitados especiales como la presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega; la presidenta del Patronato del DIF Carmen, Karina Pozo de González; el exgobernador de Campeche, Abelardo Carrillo Zavala y su gentil esposa, Luz Alba Delgado de Carrillo Zavala, entre otros, González López subrayó que una gran nobleza, sensibilidad especial y un profundo amor por sus semejantes se conjugaron en doña Luz Alba Delgado para construir el CRRI en Ciudad del Carmen, legando una institución de primera necesidad en materia de rehabilitación física y emocional que ha servido a cientos de personas no sólo de Carmen sino de Estados vecinos de la región.

En el acto se dio testimonio de cómo eran los servicios que inicialmente prestó el CRRI y cómo con la voluntad del DIF Estatal han evolucionado. Las autoridades entregaron reconocimientos a los trabajadores Orlando Antonio Pérez López, Flor Vázquez, Elodia Fernández, Isabel García Inurreta, Eugenio Martínez Pérez y Felipe Hernández Herrera, quienes tienen entre 20 y 25 años al servicio del CRRI. También se entregaron sendas medallas y pin de reconocimiento a la señora Luz Alba Delgado, a la actual presidenta del DIF Estatal y al gobernador Ortega Bernés.

Acompañaron a las autoridades en el presídium, la licenciada Luz Adriana Villarreal Anaya, coordinadora del CRRI; la doctora Beatriz Carballo Dzul, en representación del rector de la Unacar; Juan José Cabrera de Paz, en representación de la III Región Naval.

Al término de la ceremonia, el Presidente Municipal de Carmen acompañó al gobernador Ortega Bernés a una gira de trabajo por el Puerto Industrial Pesquero “Isla del Carmen” y en el nuevo mercado “Alonso Felipe de Andrade” donde supervisaron el avance que registran la ampliación del puerto y el nuevo centro de abasto popular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top