Noticias Policiacas

Grúa provoca carambola en Tierra y Libertad

Grúa provoca carambola en Tierra y Libertad

Daños materiales superiores a los 150 mil pesos, fue el saldo de una carambola que se registró sobre la calle Plutón por Avenida Paseo del Mar de la colonia Tierra y Libertad.

El operador de una grúa de 150 toneladas de carga circulaba sobre la avenida Plutón y al llegar a la altura de la avenida Paseo del Mar, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su pesada unidad contra la parte trasera de un Aveo. Después del fuerte impacto el auto fue proyectado contra la parte trasera de un Tsuru quien a su vez, salió proyectado contra la parte trasera de otro automóvil tipo Aveo.

Afortunadamente en el choque solo hubo pérdidas materiales, pero como los implicados no llegaban a un arreglo fue necesario la presencia del perito en turno, quien explicó que el conductor de la grúa era el responsable por no transitar con una unidad piloto ya que la unidad que conducía excede dimensiones.

Los implicados decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños ocasionados a las unidades afectadas, por medio de sus aseguradoras.