Noticias

Golpean a famoso integrante del escuadrón de la muerte

Un hombre quien se identificó como Isaac Hernández de 38 años de edad e integrante del famoso escuadrón de la muerte, fue valorado y trasladado al hospital general por paramédicos de la cruz roja, luego que fuera reportado tirado a la orilla de la playa por bañistas.

Bañistas que pasaban por la zona de playa atrás del panteón nuevo, reportaron a la central del 911 a una persona tirada en una de las carpas que se encuentran a la orilla de la playa, quien además estaba golpeado. A su llegada los rescatistas se encargaron de valorar a Isaac Hernández quien presentaba golpes contundentes en varias partes del cuerpo, además de una hemorragia en el oído derecho. Personas que se encontraban cerca explicaron que pudieron ver golpeado al hombre en el transcurso de la madrugada y lo dejaron abandonado a su suerte.

Una vez que los camilleros terminaron de valorar al hombre quien además se quejaba de fuertes dolores, lo acostaron en una camilla, en la cual lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al hospital general, donde quedo bajo observación medica.

To Top