Campeche

GOBIERNO DEL ESTADO OTORGA CERTEZA JURÍDICA A FAMILIAS DE CARMEN

En respuesta a las acciones emprendidas por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para facilitar el acceso a la seguridad patrimonial, familias de diversas colonias de Ciudad del Carmen recibieron sus respectivas cartas de liberación por haber cubierto la totalidad de los créditos otorgados para la adquisición de lotes con servicio, lo que les brinda certidumbre en la posesión de sus propiedades.

Al continuar con la línea estratégica trazada por la Secretaría General de Gobierno para generar las condiciones que permitan a más familias lograr estos beneficios, el titular de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, dio cumplimiento a estas disposiciones en acto llevado a cabo en las oficinas del organismo ubicadas en la isla.

En este sentido, recibieron cartas de liberación de créditos Rosario Vázquez Raymundo y Mario Pérez Cruz, beneficiarios del Polígono D; Félix Correa Ramírez y Yajaira Flores Cruz, de la colonia Renovación 2. Asimismo, Jorge Alberto Castellanos Araujo, recibió el documento de restructuración de su crédito perteneciente al programa Viva 2001, de la colonia Santa Rita, entre otros.

A nombre del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el director de la Codesvi felicitó a las familias que con responsabilidad lograron cubrir la totalidad de los créditos otorgados, así como a las que accedieron a la restructuración de adeudos y contratación de sus lotes.

El funcionario destacó la labor que impulsa el mandatario estatal para ofrecer a las familias campechanas certeza y seguridad jurídica en su patrimonio, a través de las acciones que de manera coordinada se realizan con el apoyo de diversas instancias gubernamentales.

To Top