Noticias

Gobernaré junto con los carmelitas: Óscar Rosas.

A comparación de la actual administración municipal, los carmelitas sabrán en qué vamos a invertir cada peso de sus impuestos rindiendo en tiempo y forma como lo marca la ley, las cuentas públicas al cuerpo edilicio así como también en la plataforma de transparencia del Ayuntamiento.

Así lo aseguró el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González y precisó que, no solo habrá transparencia en su gobierno, también la ciudadanía tendrá participación para la toma de decisiones de la Comuna.

En la caminata que realizó por la colonia Francisco I. Madero, Óscar Rosas fue bien recibido por los vecinos quienes le refrendaron su apoyo el próximo 1 de julio para que sea el alcalde de Carmen y logre crear más oportunidades de desarrollo para toda la población.

El abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, Óscar Rosas les agradeció a los habitantes de esta zona la ciudad su confianza resaltando que gracias a ellos encabeza las encuestas ciudadanas con un porcentaje de diferencia de sus adversarios.

“Me siento muy agradecido con la gran cantidad de ciudadanos que me han recibido con mucho cariño en sus hogares, que han escuchado y se han convencido que mis propuestas de oportunidades son las mejores para lograr transformar a Carmen”.

“Soy 100 por ciento carmelita y por eso le tengo un gran amor a este bello municipio que me ha dado todo, por eso no tengan duda que daré todo mi esfuerzo y aplicaré mis conocimientos para lograr generar más oportunidades de desarrollo para toda la población”, enfatizó Óscar Rosas

To Top