H. Ayuntamiento Carmen

Gobernación pone orden en la venta de juguetes por el “Día de Reyes”

• A partir de mañana sábado 5 de enero quedan cerradas las calles 20 y 22 con sus cruzamientos

Como parte del tradicional tianguis de “Reyes Magos” que se realiza en el centro de la ciudad, el H. Ayuntamiento de Carmen, a través de la Coordinación de Gobernación Municipal que dirige Fernando Enrique Cortés Zepeda realiza los trabajos de ordenamiento para la venta de juguetes por parte de los comerciantes locales.

Tras una reunión que sostuvo el Coordinador de Gobernación con la administradora del mercado Alonso Felipe de Andrade, Rilma Elías Cruz y locatarios del mismo, se informó que las calles 20 y 22 con sus cruzamientos 41, 39, 37 y 35 quedarán cerradas, a partir de mañana sábado 5 de enero alrededor de las 11:00 horas.

Asimismo, Cortés Zepeda indicó que el costo del metro lineal será de 150 pesos igual que el año pasado, con el objetivo de apoyar al comercio carmelita, de igual forma anunció que hay vendedores externos que ya solicitaron un espacio para vender juguetes o alimentos.

Afirmó que a todos los que requieran un lugar para vender sus productos serán atendidos de manera inmediata, pues aseguró que las indicaciones del Presidente Municipal, Óscar Rosas González, son las de mantener un orden y generar oportunidades para todos los comerciantes.

De igual forma refirió que la asignación de los lugares se efectuará aproximadamente a las 12:00 horas del día de mañana sábado, por lo cual exhorta a los comerciantes a estar al pendiente de sus solicitudes, agregó que la participación de vendedores es buena y que estarán apoyando al cien por ciento a los comerciantes que exhiban sus productos en el tradicional tianguis de “Reyes Magos”.

En dicho sentido, manifestó que espera que los negociantes tengan un buen repunte en sus ventas y puntualizó que las indicaciones del Presidente Municipal, Óscar Rosas González, son las de apoyar en todo momento a los comerciantes.

Por último, invitó a la comunidad carmelita a visitar la calle 20 y 22 donde se exhibirán juguetes de calidad, los cuales llevarán alegría a los pequeños de las familias carmelitas.

 

 

To Top