Duro y Tupido

Gerente tóxico de Domino’s en presunto estado de ebriedad desbarata su automóvil

Hace unos momentos se generó un aparatoso accidente vehicular en donde el conductor de un vehículo particular de la marca Volkswagen Jetta con placas de circulación DJM-95-93 del estado de Campeche quién presuntamente conducía en estado etílico se metió en una calle en sentido contrario para terminar impactando su vehículo de frente contra otro vehículo particular de la marca Honda que se encontraba estacionado.

Este accidente se generó sobre la calle 35A por calle 62 y 60 de la colonia Fátima, vecinos al escuchar el estruendo de la colisión salieron rápidamente de sus viviendas para presenciar el siniestro ya que se encontraban los dos vehículos de frente totalmente desbaratados, se pudo identificar al conductor del vehículo responsable como gerente general de todas las sucursales de Domino’s pizza en ciudad del Carmen conocido como “TORRES” el cual responde al nombre de Joel I. T. N. y quién de acuerdo a varias carpetas de investigación fue ubicado por las autoridades de ser participe en varios siniestros en algunos de ellos dándose a la fuga.

Según la versión de algunas personas su vehículo era conducido por un menor de edad quién se encontraba en compañía del propietario del vehículo pero a la hora del impacto cambiaron rápidamente y asientos para pasar desapercibidos, al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes levantaron el peritaje de este aparatoso choque de acuerdo a la posición final de los vehículos para deslindar responsabilidades, asimismo también arribó la aseguradora del conductor responsable quién dijo se haría cargo de todos los daños causados por su cliente.

El responsable se encontraba en shock y se pudo observar a un menor de edad con una lesión en su pie derecho pero éstos no quisieron que fueran valorados embarcandolo rápidamente en un taxi para que al menos se retirara del lugar, ambos vehículos fueron montados a la grúa en lo que los involucrados llegaban a un acuerdo ya que de no ser así el caso se tornaría el ministerio público.

To Top