Noticias Locales

Gente desconsiderada sigue sin respetar lugares para personas con discapacidad

Gente desconsiderada sigue sin respetar lugares para personas con discapacidad

Cajones de estacionamientos reservados para las personas con alguna discapacidad son ocupados por personas inconscientes, que al parecer con su accion desmuestran ser discapacitados mentales al no respetarlos.

Nuestra lente pudo captar a estos vehículos aparcados en el exterior de una sucursal bancaria en el que se ve claramente señalamiento en azul que el espacio para estacionar es reservador para personas con discapacidad, sin embargo los automovilistas de estos autos no parecieran sufrir de algun problema físico más que el mental al no entender que estos espacios son destinados para quienes en verdad si los requieren.

Aunado a estos otros conductores mal estacionan sus autos llegando a invadir el cajon azul de discapacitados siendo un obstáculo para personas que si necesitan de estacionarse en estos lugares destinados para ellos.

Mientras esto ocurre la policía municipal no infracciona esta falta que causa daños a los discapacitados o familiares que transportan en sus vehículos a alguno de ellos con problemas motores.