Campeche

F. F dejará posibles lluvias

“EL SISTEMA FRONTAL No. 44, OCASIONARÁ LLUVIAS PUNTUALES INTENSAS EN PUEBLA, VERACRUZ, OAXACA, CHIAPAS, TABASCO Y CAMPECHE, ASÍ COMO EVENTO DE NORTE FUERTE EN VERACRUZ, ISTMO Y GOLFO DE TEHUANTEPEC.

Para hoy, el sistema frontal No. 44 se extenderá como estacionario en el oriente y sureste del territorio nacional, mientras que la masa de aire frío asociada cubrirá el norte, oriente y sureste de México, lo que favorecerá potencial de lluvias y chubascos con tormentas eléctricas en el norte del país, además de lluvias fuertes con puntuales intensas sobre entidades del oriente y sureste del territorio, evento de “Norte” con rachas superiores a 70 km/h en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por su parte, la vaguada polar y un fuerte pulso de la corriente en chorro, sobre el noroeste y norte del territorio nacional, originarán potencial de nieve o aguanieve en zonas altas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Sinaloa, Colima, Morelos, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

El Cielo estará nublado con potencial de tormentas intensas en Campeche y puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente caluroso y evento de “Norte” con rachas de 50 km/h y oleaje de 2 a 3 m de altura en costas de Campeche y Yucatán.

To Top