Noticias Policiacas

Extravío de Jesús Juárez de la Cruz

Extravío de Jesús Juárez de la Cruz


FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Jesús Juárez de la Cruz, quien el sábado 28 de julio del año en curso, salió de su vivienda situada en el fraccionamiento Santa Rita en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

Feliciano Martínez comentó al representante social que tiene dos semanas que Jesús Juárez llegó a Ciudad del Carmen a trabajar con él en la venta de aguas frescas, por lo que se hospeda en su domicilio situado en el fraccionamiento Santa Rita.

Explicó que el sábado 28 de julio por cuestiones personales viajó a Villahermosa Tabasco; mientras que Jesús Juárez se quedó a cargo del puesto, situado en la carretera Carmen – Puerto Real, siendo que ese mismo día alrededor de las 15:30 horas vía telefónica le fue comunicado por su sobrino que se dirigiría a la casa, ya que había terminado la venta.

Martínez Martínez comentó que al filo de las 23:30 horas, procedente de Villahermosa Tabasco, llegó a Ciudad del Carmen, pero no encontró en el domicilio a Jesús Juárez por lo que trató de localizarlo vía celular pero mandaba directo a buzón, motivo por el cual reportó el extravío.

Jesús Juárez de la Cruz tiene 21 años de edad, complexión media, de 1.65 metros de estatura, tez morena, cabello negro, lacio y corto. Como seña particular tiene un lunar en la parte izquierda del labio superior, una cicatriz en la ceja izquierda y otra cicatriz en la frente.

El día del extravío portaba camisa manga larga color azul cielo con líneas de color azul marino, pantalón de mezclilla negro, tenis de color azul y una cangurera azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jesús Juárez, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.