Noticias Policiacas

EXTRAVIADO KEVIN HISAITH

EXTRAVIADO KEVIN HISAITH

FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda del adolescente Kevin Hisaith Sánchez Granados quien el miércoles 25 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

Granados Arriaga comentó que se percató que Kevin no se encontraba en el domicilio y al estar revisando observó que se había llevado prendas de vestir y artículos personales, motivo por el cual reportó el extravío.

Kevin Hisaith Sánchez Granados tiene 14 años de edad, tez clara, de 1.75 metros de estatura, cabello castaño con algunos mechones rubios, ojos color café, cejas pobladas y labios medianos. Como seña particular tiene un tatuaje de un cráneo y las iniciales “L y K” en la espalda.

Cualquier información que conlleve a la localización del adolescente, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, ubicada en la colonia Tacubaya, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.