Noticias Policiacas

EXTRAVIADO JULIO PARRA

EXTRAVIADO JULIO PARRA

FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Julio Parra Chan, quien el jueves 5 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia El Mirador en esta Ciudad Capital, sin que hasta el momento haya retornado.

La reportante comentó al Ministerio Público que desde el mes de abril del año en curso, Julio Parra se encuentra ingresado en un Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia El Mirador, debido a que tiene problemas de adicción.

Explicó que el miércoles 4, Julio Parra llegó a visitarla y le comentó que se encontraba laborando en el poblado de Chiná, pero que seguía en el Centro de Rehabilitación, sin embargo, ese día se quedó a descansar.

Al día siguiente (jueves 5) alrededor de las 08:00 Parra Chan se retiró de la vivienda, no volviéndose a saber nada de él, motivo por el cual reportó el extravío.

Julio Parra Chan tiene 31 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez moreno, cejas pobladas, cabello negro y corto. Como seña particular tiene un tatuaje en forma de luna en el brazo derecho. El día del extravío portaba playera de color naranja, pantalón de mezclilla y zapatos de color café.

Cualquier información que conlleve a la localización de Julio Parra, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.