Eventos

VIOLAN A TURISTA INGLESA DE 16 AÑOS

CANCÚN, Q. Roo.- Una adolescente de 16 años, de origen inglés, fue violada por un sujeto en la zona de playas de Cancún. El mismo hombre le robó su teléfono celular, declaró la joven.

De acuerdo con la publicación en el portal de Proceso, las autoridades muncipales informaron que la víctima identificada como G.J, acudió a una discoteca en el corazón de la zona hotelera. En el lugar conoció a un sujeto que dijo llamarse Alexander. Luego de convivir, la joven y el presunto violador, salieron de la discoteca y se dirigieron a Playa Gaviotas, ubicada atrás de Plaza Fórum, lugar en el que se cometió el delito.

Un reporte de alteración del orden público hizo que los elementos de la Policía Turística Municipal, llegarán a la zona, en donde observaron que una joven salía del mar sin ropa y detrás de ella un hombre que vestía únicamente un pantalón, quien al observar la presencia de los agentes, huyó.

La adolescente desnuda entró al baño de la discoteca, de la que momentos antes había salido. G.J. declaró a las autoridades que habia sido violada por el sujeto que se dio a la fuga.

En compañía de su padre la joven inglesa fue trasladada a las instalaciones de la Policía Turística y posteriormente turnada a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, que inició la averiguación previa 407/2014 por el delito de violación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top