Eventos

VIDEO: ASÍ ESTALLÓ UNA GASOLINERA ATACADA POR HAMAS

Una nueva andanada de cohetes cayó sobre el sur de Israel, uno de los cuales provocó el estallido de un tanque de gasolina en una estación de servicio de la ciudad de Ashdod, lo que causó serios daños a las instalaciones y dejó al menos ocho heridos; uno de ellos, en estado crítico.

Las personas fueron trasladadas al Centro Médico Kaplan en Rehovot. El hombre malherido tiene lesiones en sus miembros a causa de la metralla que generó la explosión.

Las unidades de rescate estaban abocadas a la búsqueda de otros sobrevivientes o víctimas de este ataque. Varias dotaciones de bomberos asistieron al lugar para controlar el incendio, que dejó utilizada la mayor parte de las instalaciones.

Otros cohetes lanzados sobre Ashdod fueron interceptados por el sistema Escudo de Acero, que el IDF opera como método de defensa ante los cientos de misiles lanzados desde Gaza en los últimos días.

Cayeron tres líderes terroristas palestinos

El Ejército de Israel reveló que este jueves abatió a tres integrantes de la Yihad Islámica Palestina (conocida como PIJ por sus siglas en inglés). El IDF publicó un video en YouTube en el que sigue el auto donde se desplazaban Mahmoud Walud, Hazm Balusha y Alla’a Abd Al-Nabi.

Se trataba de tres “terroristas veteranos”, según la definición del IDF, que lleva adelante la operación Margen Protector desde que tres adolescentes israelíes fueran secuestrados y asesinados en Cisjordania.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top