Eventos

Vemos necesidades y las vamos a atender: alejandro moreno.

Alejandro Moreno aseguró que a pesar de estar arriba en las encuestas no va a disminuir el paso en estos últimos días de campaña, porque los ciudadanos quieren gente que trabaje todos los días, que le dé propuestas y respuestas a sus problemas. Los campechanos no quieren ataques ni denostaciones: solo quieren soluciones.

En su segundo día de gira proselitista por el municipio del Carmen, el candidato de la coalición PRI-PVEM caminó por las colonias Renovación, Belisario Domínguez y Morelos, acompañado por Rocío Abreu, Dinorah Hurtado, Julio Luna, Luis Peralta y José del Río, aspirantes a presidenta municipal, diputada federal y diputados locales.

Alito visitó a los carmelitas en sus hogares para exponerle su plan de gobierno. En la colonia Belisario Domínguez fue acompañado por Gabriel Escalante y Virgilio Ruiz, presidentes de los equipos de béisbol profesional “Piratas de Campeche” y “Delfines del Carmen”.

La rivalidad es solo en los diamantes beisboleros. En la cotidianidad, los ejecutivos del Rey de los Deportes son grandes amigos. También los son de Alito y los tres caminaron por las arenosas calles carmelitas, sin ningún temor al abrasante calor.

Alejandro Moreno fue, como lo ha hecho desde el principio de su campaña, hasta los hogares de los campechanos. El estar arriba en las encuestas no ha hecho que disminuya el paso. Al contrario, le ha imprimido el acelerador a su campaña para ir hasta el hogar del mayor número de campechanos.

En un alto de estas caminatas, Alito reiteró su compromiso de trabajo por todos los campechanos y comentó que respeta la posibilidad de una alianza entre todos los candidatos opositores, pero tienen que recordar que cada partido debe cuidar sus votos, porque ya no hay transferencia de sufragios.

Mencionó que tiene un gran compromiso con los carmelitas, con todos los campechanos, por los cuales hemos estado trabajando fuerte, de manera innovadora, con la gente acompañándonos de forma voluntaria. Así hemos recorrido todo el Estado, ofreciendo propuestas y estoy contento por el gran trabajo que han hecho los candidatos de la Coalición. Eso nos ayuda a que las cosas caminen bien. Vemos necesidades y las vamos a atender.

Agregó que con el municipio de El Carmen tiene un doble compromiso, pues con la Reforma Energética se tiene la gran oportunidad de invertir en el ramo petrolero y que el trabajo sea para los campechanos, por lo que además de exigir a PEMEX lo que le tiene que dar a Campeche, todo lo que aporte se quedará aquí para hacer obras de beneficio social.

Alejandro Moreno señaló que todos los municipios tienen diferentes necesidades y a todos se les va a apoyar, porque tenemos proyecto y propuesta. Estamos trabajando en equipo. La descalificación, la calumnia, la mentira no le interesan a los campechanos, solo quieren saber como les vamos a resolver sus problemas.

Alito mencionó que seguirá caminando por las calles de los municipios de Campeche, visitando al mayor número de ciudadanos, porque no nos podemos echar a descansar, ya que la mayor encuesta será la del 7 de junio, donde los ciudadanos deben ir en forma libre para sufragar por el candidato de su preferencia, pero sin duda, saben que las mejores propuestas las tiene la coalición PRI-PVEM.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top