Eventos

Unificar esfuerzos para lograr el progreso de Chekubul.

“Conozco bien sus necesidades y lo que precisan para estar en igualdad de oportunidades en materia de desarrollo social, por ello es prioridad en mis propuestas de trabajo, unificar esfuerzos, hacer equipo con ustedes, la gente que día a día se lucha por llevar el sustento de sus familias”, así lo manifestó el candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación por el Distrito XII, Julio Luna Carballo, durante su recorrido vespertino por la comunidad de Chekubul.

Julio Luna recorrió las calles de Chekubul, donde recibió diversas peticiones entre ellas se logre contar con los servicios de salud, para que estén al alcance de los habitantes de esta población.

Así también, los ciudadanos de Chekubul urgieron la necesidad de dar un mayor impulso al sector agrario y al productivo; debido a que ahora las familias trabajan hombro con hombro para aportar el ingreso en sus hogares.

Por su parte Julio Luna dijo a los pobladores que de ser favorecido con su voto el próximo 7 de junio, será un gestor de tiempo completo y así como ahora ha llegado en busca del voto, cuando sea diputado, encabezará las reuniones para impulsar a todos los sectores productivos desde las amas de casa hasta los campesinos.

Antes de su recorrido por Chekubul, por la mañana acompañado de Domitila Rico Camacho, candidata a presidencia de la Junta Municipal de Sabancuy, recorrieron las calles de la colonia Centro, en la cabecera municipal; visitaron casa por casa donde les externaron su apoyo y simpatía ante las propuestas de trabajo que hicieron llegar de viva voz a los ciudadanos.

Del mismo modo, los ciudadanos les externaron sus peticiones en materia de servicios públicos, para lo cual se requiere dar una mayor atención a este sector de la población Sabancuyera.

“Vamos a hacer de Sabancuy un lugar en el que se impulse como sitio turistico, por lo tanto tenemos que empezar por darle un nueva imagen urbana, lo que permitirá atraer más y mejores alternativas de crecimiento; por eso es importante que conjuntemos el trabajo, ciudadanos, los tres órdenes de gobierno y nosotros como su voz ante las diversas instancias”, concluyó el candidato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top