Eventos

Unidad para lograr el progreso de campeche: Alejandro Moreno

“El trabajo y esfuerzo diario de los guerreros del tricolor es palpable e imparable y con su apoyo estamos seguros que vamos ganar la elección el próximo siete de junio”, aseguró el candidato de la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno, al convivir con cientos de grupos activistas del PRI en Ciudad del Carmen.

En conocido local de la isla, el candidato reconoció a quienes llamó “Guerreros”, como el musculo vital que durante estas últimas semanas, lo han apoyado “poniéndose y sudando la camiseta, como solo ustedes saben hacer, es invaluable el respaldo que nos han brindado a todos los candidatos de la coalición”, expresó el candidato.

Por ello, Alejandro Moreno, consideró que solo con unidad se puede concretar el desarrollo de Campeche, ser incluyentes y no fomentar la división, la ofensa, ni mucho menos la violencia por el solo hecho de pensar diferente.

-La elección termina el 7 de junio y no tengo duda que vamos a ganar la confianza ciudadana, después de ese día no debe haber resentimientos ni rencores, vamos a trabajar con todo y para todos en el próximo sexenio-, acotó.

De frente a cientos de guerreros carmelitas, Alejandro Moreno, reiteró que durante estos días ha tenido la oportunidad de visitar a miles de campechanos tocando las puertas de sus hogares o bien, reuniéndose en lugares públicos para dar a conocer su proyecto y sacar adelante a la entidad, con mejores condiciones de vida para todos.

-Apenas iniciamos el primer minuto de campaña no hemos parado un instante para hablar con los campechanos de forma clara; “Estoy contento de todo el recibimiento que me han dado, gracias a las propuestas serias y responsables que hemos dado a conocer y también hemos sabido escuchar los planteamientos e ideas que nos han expresado”, comentó el candidato.

Por ello, indicó que su campaña se ha diferenciado de otros contendientes que solo han aportado confrontación, diatribas, divisionismo, mensaje a las nuevas generaciones incitando a la violencia, y eso solo refleja una falta de argumentos que convenzan sinceramente a la gente, nosotros estamos marcando la diferencia, agregó.

Así, el candidato de la coalición reiteró su admiración y reconocimiento a sus “guerreros” quienes a su vez le señalaron que continuarán caminando para promover sus ejes de gobierno y su candidatura.

En esta reunión estuvieron presentes, los candidatos a la alcaldía, diputación federal y local, respectivamente, Rocío Abreu, Dinorah Hurtado, así como Julio Luna y José Antonio del Río.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top