Eventos

Un alcalde debe ser congruente con lo que dice y hace: Rocío Abreu

Para ser alcalde, se requiere experiencia y conocimiento de lo que se debe de hacer, cómo y dónde gestionar recursos y programas para detonar el desarrollo de Carmen

Al subrayar que “la política no puede ser de improvisados”, la candidata de la Coalición PRI-Verde Ecologista de México, Rocío Abreu, remarcó que aspirar a la presidencia de Carmen “es un tema serio, se requiere conocimiento de lo que se va a hacer y cómo se va a hacer, así como detectar de dónde se van a sacar los recursos”.

La candidata de la coalición PRI-PVEM dialogó en compañía de los candidato a la gubernatura, Alejandro Moreno Cárdenas y José Antonio Del Río González, a la diputación por el IX Distrito, con ciudadanos de la isla que éste viernes les permitieron por unos minutos interrumpir sus actividades, personas que aprovechan el encuentro con candidatos para señalar lo que consideran se puede mejorar.

Durante su recorrido por la colonia Electricistas, Revolución y Miguel de la Madrid, Rocío Abreu consideró que hay que ser congruente con lo que se dice y se hace y respecto a las campañas negativas, apuntó “no tengo necesidad de hablar mal de nadie, porque mi interés y responsabilidad es trabajar por la ciudadanía, estoy cien por ciento concentrada para trabajar por el ciudadano, se cómo hacerlo, cómo buscar los recursos y conozco bien el tema de gestión”.

Dijo estar consciente que conforme se acerca la jornada electoral, se intensifican los ímpetus político, al respecto apuntó “no me desgasto en hablar mal de nadie, cada quien habla por su trabajo, cuando alguien habla mal de alguien es porque no tiene ideas, no tienen nada que decir, yo tengo mucho que hablar con la ciudadanía y mucho que aportar”

Su reto, remarcó, es aprovechar los días restantes de la campaña para dar a conocer sus propuestas, sus ejes de trabajo y cada uno de los lineamientos. Insistió que “lo más importante es garantizarle a Carmen seguridad y trabajo”.

Abundó que seguirá enfocada en hablar con los ciudadanos de los medios que aplicará para generar empleos, mejorar los servicios de salud, pavimentar con concreto hidráulico el mayor número de calles, otorgar becas para jóvenes e implementar fideicomisos pesqueros, entre otras tantas estrategias encaminadas a dotar de mejor calidad de vida a los pobladores.

Rocío Abreu hizo un llamado a los ciudadanos para que el día de la jornada electoral salgan a votar, a ejercer el derecho al voto y elegir un gobierno honesto y responsable para Carmen.

Rocío Abreu se encuentra en la recta final de su campaña sin desviarse del objetivo inicial que ha sido mantenerse cercana a los ciudadanos, para hablar de las necesidades, pero también, para dar a conocer su proyecto de gobierno.

Por cuarto día consecutivo Rocío Abreu se integró a caminatas conjuntas entre candidatos de la Coalición de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, por lo que apuntó que el trabajo en equipo es primordial para alcanzar el desarrollo planteado para Carmen.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top