Eventos

TRIQUIS EN CARMEN.

Con una diferencia de 29 Canastas los Triquis de Oaxaca se adjudicaron el primer triunfo, sobre los Camaroneros del Carmen, en la Inauguración del Primer Festival de Baloncesto Infantil en el marco de las celebraciones de la Feria Carmen 2014.

En un emocionante encuentro los oriundos de Oaxaca, vencieron 67 Canastas a 38 a los Camaroneros del Carmen, quienes dieron su mejor esfuerzo, sin embargo gracias a la velocidad y tino que tienen los Triquis, fueron superados.

Un partido lleno de adrenalina, emociones, gritos fue lo que presenciaron los asistentes a este primer festival de baloncesto que promete ser todo un éxito, los presentes esperaron con ansias la presentación de los Traquis, ya que su historia de superación a trascendido fronteras y mares ganando el cariño de muchos amantes del baloncesto.

Dando lo mejor de sí cada uno de los equipos salió a la cancha para defender la camiseta, al termino del primer tiempo la pizarra marcaba 52 Canastas Para los Triquis y 28 para los Camaroneros del Carmen, el segundo tiempo se tornó aun más intenso pues los representativos de Carmen querían obtener la victoria y los Triquis no querían perder la amplia ventaja que tenían, finalmete fueron los Oaxaqueños quienes celebraron el triunfo.

En este Festival de Baloncesto Infantil participan los clubes Triquis de Oaxaca, los Camaroneros de Carmen, los Bad Boy, el representativo del Estado de México, Tenabo, Zacatecas, Isleños, Dragones, Bacalar y Sirenas.

Para el Día de Mañana miércoles los Triquis enfrentarán a los Tritones en la Categoría Micro en punto de las 4 de la tarde en el Gimnasio Universitario.

Los demás encuentro quedan de la siguiente manera:

En Punta Norte:
9:00 A.M Dragones Vs Bacalar (Micro)
10:30 A.M Edo Mex Vs Tenabo (Micro)
12:00 P.M Bad Boys Vs Tenabo (Infantil)
1:30 P.M Tritones Vs Zacatecas (Infantil)
3:00 P.M Dragones Vs Zacatecas (Pasarela Varonil)

Gimnasio Universitario:

4:00 P.M Tritones Vs Triquis (Micro)
5:30 P.M Dragones Vs Triquis(Infantil)
7:00 P.M Tritones Vs Triquis (Pasarela Varonil).

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top