Eventos

Trabajo en conjunto es la fortaleza de la sociedad.

“Porque el trabajo en conjunto es la fortaleza para el desarrollo de una sociedad prospera, este 07 de junio les pido otorguen la confianza y su voto para toda la fórmula de los candidatos de la coalición PRI- Verde, Rocío Abreu como presidenta Municipal de Carmen; Domitila Rico, como presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy y por Julio Luna como su diputado local del distrito XII” dijo durante su visita a los vecinos de Banco de Piedra y Penjamo, Julio Luna candidato a Diputado Local del distrito XII.

Desde temprana hora Luna Carballo se sumo a la intensa gira de trabajo realizada por la candidata a presidenta de Carmen, Rocío Abreu Artiñano, quien sostuvo una reunión con mujeres emprendedoras de Sabancuy. Luego en compañía también de Domitila Rico Camacho candidata a presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, en busca del voto emprendieron su recorrido casa por casa, en las colonias Banco de Piedra y Penjamo.

Durante su caminar los tres candidatos recibieron muestras de simpatía y adhesión, en la que los ciudadanos de los sectores de Sabancuy le refrendaron su confianza para que sean los candidatos de la fórmula PRI-Verde quienes dirijan el destino de Sabancuy sus comunidades.

“Tenemos propuestas serías y sólidas las cuales pondremos en marcha para que ustedes tengan al alcance de sus necesidades la atención, como impulsar a la economía de la mujer emprendedora, atención a jóvenes estudiantes y egresados, mejorar el servicio de salud y que se tenga el abasto en medicamentos; también vamos a procurar desarrollar a Sabancuy como un destino turístico, con ello existirá una fuente alterna a la pesca, con ello también se impulsara la economía de prestadores de servicios”, indicó.

Al medio día, Julio Luna acompañó a la candidata a la presidencia municipal de Carmen, Rocío Abreu, en reuniones con simpatizantes, en el domicilio de Miguel Aguilar Salas.

Ahí Aguilar Salas, refrendó su total apoyo para llevar al triunfo a los candidatos de la Coalición PRI-Verde, Alejandro Moreno Cárdenas como gobernador, Rocío Abreu, como presidenta Municipal; Domitila Rico, como Presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy y para Julio Luna, como diputado del Distrito XII.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top