Eventos

TODO UN ÉXITO RUTA DELFÍN 2014

Con la participación de 190 Nadadores del Estado de México, Veracruz, Chiapas y del sur-sureste Mexicano, así como atletas Carmelitas se llevo a cabo la edición numero XXI de la Ruta del Delfín 2014, nado en aguas abiertas de la Laguna de Términos con una distancia de 3.800 kilómetros paralelo al puente Zacatal-Carmen, en el que el resguardo de la seguridad fue primordial.

En la edición XXI de la Ruta del Delfín 2014, se contó con la presencia de Alexis Josué Noble Cupido y Georgina González, ambos Orgullos Carmelitas por sus logros obtenidos en Natación debido a su gran constancia y dedicación.

En punto de las 11:00 de la mañana arrancó la primera competencia de 1500 metros en la cual participó el Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) Enrique Novelo González, niños y adolescentes quienes dieron lo mejor de sí, rompiendo marcas personales y expectativas.

Al llegar a la meta los participantes recibían de manos de los niños Triquis de Basketball una medalla y eran reabastecidos con agua, plátano y naranja para evitar algún desmayo o incidente, así mismo personal de la Marina y Protección Civil estuvieron al pendiente de los Nadadores.

Alrededor de la 1:00 de la tarde se dio el arranque a los nadadores de 3.800 Kilometros, en donde participaron Josué Noble Cupido y Georgina González quienes en cada competencia dejan el alma.

Todo un éxito resultó la edición 2014 de la ruta delfín en el marco de las actividades en honor a la Virgen del Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top