Eventos

“TEIBOLERAS” EN FIESTA DE DIPUTADOS PANISTAS

Legisladores federales del Partido Acción Nacional (PAN) armaron una fiesta con bailarinas en enero pasado, cuando realizaron su reunión plenaria en una lujosa mansión de Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo a una investigación hecha por Reporte Índigo , así como un vídeo donde aparecen los diputados blanquiazules, éstos rentaron la mansión para realizar fiestas con varias mujeres por la noche, mientras en la mañana discutían el trabajo parlamentario con la dirigencia nacional del partido.

Las imágenes muestran a Luis Alberto Villarreal, coordinador de la fracción panista en San Lázaro, quien baila a ritmo de música de banda y, en un momento, acomoda el vestido de su pareja, mientras desliza sus manos por la pierna de la chica.

En otro momento, el vicecoordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Iván Villalobos Seáñez, abraza a otra supuesta bailarina, sentado en la terraza del lugar.
Entre los legisladores que también aparecen en el vídeo están el diputado por de Nuevo León, Martín López, además de Máximo Othón Zayas, del séptimo distrito de Sonora.

López Cisneros, en una parte del vídeo, toca el trasero de una de las mujeres que pasa a su lado, al momento que Othón Zayas aparece sentado en un camastro, platicando son otra de las asistentes.

Además, se puede apreciar a Alejandro Zapata Perogordo, coordinador de Enlace de los grupos parlamentarios del CEN panista, quien platica y abraza a otra de las mujeres.

Asimismo, acompañado de otra chica y con la camisa abierta sale José Alfredo Labastida Cuadra, secretario técnico de la coordinación parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados.

La Villa Balboa es una propiedad situada en la Carretera a Barra de Navidad, en el kilómetro 3.8, en la Playa Venados, la cual se encuentra frente a la playa y se renta por 3 mil dólares diarios.

La fiesta de los diputados panistas se realizó entre los días 23 y el 27 de enero, para acordar su agenda legislativa 2014.

El vídeo que acompaña esta nota es del canal de Reporte Índigo en YouTube

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top