Eventos

Sección 47 entrega premios de su evento

En medio de un ambiente festivo, se llevó a cabo la entrega de premios del último evento realizado por la Sección 47.

El Secretario General de la Sección 47, Víctor Matías Hernández Colunga, dió la bienvenida, al tiempo que agradeció la asistencia de los compañeros a la entrega de premios.

“Nos ha pedido nuestro líder, Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, que les envíe un fraternal saludo y a los que tuvieran sus premios, muchas felicidades”, dijo Colunga.

El evento inició con la entrega de uniformes al equipo representativo de Ciudad del Carmen en la liga Golden Plus, conformado por compañeras petroleras, de nuestra honorable sección.

Ahí se encontraban también los demás miembros del cuerpo de gobierno, algunos en frente, otros mezclados entre los compañeros.

Al frente se encontraban, Gonzalo Conti Gómez, Rafael Santiago Linch, Wiliam Zapata Cortes, Guadalupe Rueda Nava, José Alberto Macías flores, Carlos Jorge Sánchez Perez , encabezados por el Secretario General, Victor Matías Hernández Colunga, quienes recibieron a los compañeros para que les fueran entregados sus premios.

“Muchas felicidades y que se siga fomentando el deporte y esperamos el trofeo de campeonas”, alentó el Secretario General.

De igual forma, se entregaron premios en efectivo para los compañeros José María Pérez Ruela y Reinero Ruiz, Carlos Correa Ríos, Erick Adrián Rejón García, quienes se llevaron 5 mil pesos cada uno, de así mismo Laura Bautista, se hizo acreedora a un premio de 10 mil pesos en efectivo, y para terminar Diana Fabiola Jiménez Rodríguez, quien se llevó 20 mil pesos a casa. Se

entregó una pantalla de 50 pulgadas para la compañera Roxanna Guadalupe Casanova.

Pero sin duda el momento estelar de la noche fue la entrega de tres autos de la marca Volkswagen para el compañero Juan de Dios Ochoa Rodríguez, del hospital, Eduardo Sumedi Castellanos Pérez, de servicios marinos y el tercer auto fue para la compañera María Inés Alcocer Palma.

Agradezco a nuestro líder Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, a nuestro actual Secretario General, Víctor Matías Hernández Colunga y me siento orgulloso de pertenecer a la sección 47, dijo Juan de Dios Ochoa, compañero ganador de un auto.

Estoy feliz y muchas felicidades a nuestro líder Víctor Kidnie y a nuestro Secretario General, Víctor Colunga, expresó una muy emocionada María Inés.

To Top