Eventos

Se Suman Más al Proyecto de Alejandro Moreno.

Alejandro Rafael Moreno Cárdenas, Candidato de la coalición PRI-PVEM durante su intensa gira de trabajo en el municipio de Carmen, refrendo su compromiso con la modernidad de la isla, reconoció que es necesario contar con el apoyo de la ciudadanía para llegar a ser gobierno y lograr grandes cosas para la trasformación del Estado.

El abanderado de la coalición “Con todo, Para todos”, sostuvo reuniones con integrantes de la red de células de amigos en el Estadio Nelson Barrera, lugar donde se hizo acompañar de la candidata a Presidenta Municipal; Rocío Adriana Abreu Artiñano, la candidata a Diputada Federal Dinorah Hurtado Sansores, y candidatos a Diputados Locales.

Posteriormente el candidato se dirigió a la colonia Manigua para ser recibido por ex Perredistas encabezados por Gustavo Novelo Torres, quienes se sumaron de manera oficial a la campaña por la gubernatura comprometiéndose a realizar las labores necesarias para llevar a Alito a ganar la Gubernatura del Estado el Próximo 7 de Junio.

Alejandro Moreno señaló que los candidatos de la coalición PRI-PVEM son los únicos que han promovido ideas alentadoras, viables, reales y que dan resultados para tener buenos gobiernos, “como el que tenemos en Campeche con Fernando Ortega Bernés, así como en diversos Municipios, ya que son gobiernos que escuchan, se comprometen y cumplen, como lo estaremos haciendo en los próximos seis años con el favor del voto ciudadano”.

Dijo que como gobernador su objetivo será sentar las bases para el trabajo de los próximos años, con un proyecto de crecimiento económico, por la salud, la educación y la seguridad de los campechanos.

Recordó que su proyecto de gobierno está integrado por el contacto directo con todos los campechanos, donde lo más importante ha sido conocer la necesidad de los trabajadores, de los hombres del campo, de los pescadores, ganaderos y comerciantes, las mujeres, personas con capacidades diferentes y los adultos mayores.

Alito mencionó que a más de la mitad de la campaña que encabeza, ha ofrecido la mejor propuesta y confía en que los campechanos van a decidir por un proyecto donde el gobierno sea el pueblo; que no ofrezca cambios solo para ganar votos, sino cambios serios y responsables.

Los priistas respaldaron a su abanderado y señalaron que seguirán caminando bajo el sol para promover a todos los candidatos de la coalición PRI-PVEM, para que el 7 de junio el triunfo sea inobjetable, aplastador y no quede duda de ello.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top