Eventos

se presentará la actriz Damayanti Quintanar.

En El marco del programa Leo… Luego Existo, que impulsan los gobiernos del estado de Campeche y el H. Ayuntamiento de Carmen, en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes y la Comisión Nacional para la Cultura y las Artes, el martes 25 del presente año se presentará la actriz Damayanti Quintanar, con lecturas en voz alta, en el Museo “Victoriano Niévez Céspedes”.

Al informar lo anterior, el director de Educación y Cultura Municipal, Francisco Ávila Flores, dijo que Damayanti Quintanar es una joven actriz que ha incursionado en el cine y la televisión con éxito rotundo. Pese a su corta edad, su filmografía cuenta 12 películas y cuatro cortometrajes, además de su participación en series de televisión y telenovelas, entre las que se cuentan Los Plateados, Mujeres asesinas, Terminales, Decisiones de mujeres, Tiempo final, Hermanos y detectives, Ellas son la alegría del hogar, y Pacientes, por citar algunas.

Damayanti estará en Ciudad del Carmen el martes 25 de noviembre de 2014 para leer en voz alta textos de Luisa Josefina Hernández, escritora y dramaturga mexicana, pero también para saludar a sus fans y fortalecer el vínculo entre sus admiradores de Carmen, ya que previa a la lectura en voz alta, ofrecerá una rueda de prensa y firmará autógrafos.

“Leo…Luego Existo”, es un programa que cada mes presenta a un artista de renombre como estrategia para acercar al público a la lectura. Los artistas leen en voz alta textos que pueden ser narrativa, novela, cuentos e incluso poesía, de acuerdo con su gusto, en un ambiente de convivencia que congrega adultos, jóvenes, incluso menores de edad, que así reciben un estímulo para reanudar la lectura de libros en sus hogares.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top