Eventos

Se llevará a cabo La Jornada Municipal de Discapacidad 2014.

En un trabajo que busca incluir y fomentar el respeto de las personas con discapacidad, el DIF Carmen, sensible y consciente llevará a cabo su Jornada Municipal de Discapacidad 2014, con diferentes proyectos que se dirigen a todos los sectores de la sociedad.

El primer evento se dirige a los diferentes grupos que el DIF Municipal apoya y respalda y consiste en una función de cine gratuita para los niños y jóvenes con discapacidad.

El martes 2 de diciembre se les espera a todos en la pinta de bardas del CAM # 7, SEDUC y CAED y CECATI 50.

Abierto a todos, el día miércoles 3 de diciembre se llevará a cabo el Desfile conmemorativo de estas jornadas, saliendo a las 17:00 horas del parque de las madres con dirección a la plaza cívica 7 de agosto. El día siguiente en la Zona de Velarías del Malecón se llevará a cabo el Festival Incluyente a las 17:00 horas.

Como magno evento el viernes 5 de diciembre se realizará la primer Expo Discapacidad en la nave expositora de la CANACO.

Con estas acciones el DIF Carmen vuelve a reconocer, impulsar y fortalecer el respeto y trato a las personas con discapacidad en el municipio, procurando siempre su bienestar y desarrollo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top