Eventos

SE DESBORDA EL FERVOR EN LA BAJADA DE LA VIRGEN

Miles de feligreses devotos a la Virgen del Carmen se congregaron en el Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen la tarde de este sábado para ser testigos de la tradicional bajada de la Virgen, evento que año tras año va en crecimiento gracias a la dedicación que ponen los miembros de la Grey Católica.

Al grito de ¡¡¡Viva la Virgen del Carmen !!!… ¡¡¡Viva la madre del cielo !!! ¡¡¡ Se ve se siente la Virgen del Carmen está presente!!! Fue descendiendo la Sagrada Imagen desde su nicho en lo alto del Altar, el fervor de los asistentes crecía a medida que la imagen se acercaba a ellos.

Tanto propios como extraños se dieron cita a la parroquia del Carmen y la explanada del Parque Zaragoza para ser participes de la santa misa para posteriormente entre el humo del incienso, canticos e himnos ver descender a la patrona de los carmelitas, dando así inicio a los festejos en Honor a la Virgen del Carmen.

El intenso calor no fue motivo para que la familia católica se congregara a uno de los eventos religiosos más importantes de la región. Vinieron gentes de los estados circunvecinos. Tabasco, Yucatán, Chiapas , Puebla y Veracruz, que testificaron como a través de una plataforma la imagen se deslizó por más de 100 metros desde el altar hasta la explanada del parque Zaragoza.

La imagen permanecerá más de una semana para que pueda ser venerada por los visitantes, para posteriormente ser elevada de nuevo a su altar

A este importante evento que marca el inicio de las fiestas Julianas Asistió la Reina de Los Juegos Florales Nacionales y de la Feria Carmen 2014; Melania Mariana Smith Vior quien en muestra de humildad y respetó entrego a la Santa Patrona un hermoso ramo de rosas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top