Eventos

Se cumplen 323 días sin accidentes en la Región Marina Noreste.

La Subdirección de Producción Región Marina Noreste informó que en el rubro de seguridad, se mantiene la meta de cero accidentes, al no registrar ningún evento incapacitante en los primeros 323 días del año.

Durante el mes de noviembre, la producción se estima que alcance un millón 201 mil barriles por día, contribuyendo con 51 por ciento de la producción nacional.

Por otra parte, la Subdirección de Desarrollo de Campos dio a conocer que bajo el esquema de la reforma energética se le asignaron los campos Tsmin, Xux, Ayín, Alux y Lakach; a corto plazo se contará con el primer aceite del Proyecto de Desarrollo Ayatsil- Tekel y la primer burbuja del Proyecto Lakach.

Así se mencionó durante las dos ceremonias de izamiento y honores a la bandera que Petróleos Mexicanos realizó en el edificio administrativo II de la Subdirección de Producción Región Marina Noreste (RMNE) y en la explanada del edificio de la Subdirección de Desarrollo de Campos, en el marco del 104 aniversario de la Revolución Mexicana.

Los homenajes fueron presididos por Ing. Félix Alvarado, subdirector de la SPRMNE y el Ing. Miguel Ángel Lozada, encargado del despacho de la Subdirección de Desarrollo de Campos, participaron trabajadores y se contó con el apoyo de elementos de la Banda de Guerra de la Tercera Región Naval Militar y de la Universidad Autónoma del Carmen.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos mantiene su compromiso de fomentar la cultura cívica e identidad nacional entre sus trabajadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top