Eventos

Se celebra por Quinta Ocasión en la UNACAR a los Papás universitarios

En una mañana llena de mucha actividad deportiva y diversión, la UNACAR llevó a cabo por quinto año consecutivo, la celebración del Día del Padre y este año realizó por segunda vez el Festival Recreativo, para honrar a todos los papás universitarios.

Alrededor de 450 papás universitarios invitados por el Comité de Damas Voluntarias presidido por la Sra. Laura Canul de Ruz, recibieron su boleto para las rifas y los 100 primeros tuvieron un bonito obsequio, además de disfrutar de actividades diversas y de una mañana deportiva, ya que desde que inicio el periodo rectoral del Dr. José Antonio Ruz Hernández, la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) celebra de manera oficial el Día del Padre Universitario.

Esto se realiza con el fin de hacer un reconocimiento público a los trabajadores universitarios en el marco del Día del Padre, donde se destaca el esfuerzo y el compromiso de los colaboradores universitarios que, desde las diversas áreas administrativas, la docencia, la investigación y operativas, coadyuvan a la educación de calidad que se brinda a los jóvenes, que diariamente, se forman en las aulas de la UNACAR.

La UNACAR no podía dejar pasar esta celebración y llevó a cabo un programa de actividades que buscó la convivencia de todos los papas universitarios, comenzado este día y realizando nuevamente las actividades lúdico-recreativas para unir los lazos de afecto.

Se realizó el Torneo Relámpago de Futbol Rápido, el torneo relámpago de Voleibol el tradicional torneo relámpago de ajedrez, donde se inscribieron diversos equipos, formados por todos los trabajadores de las diferentes áreas de la UNACAR, que pasaron una mañana deportiva, entre compañeros.

Posteriormente se realizaron las rifas donde los afortunados papás universitarios, ganaron neveras, perfumes, bocinas, relojes y vales de parrilladas donados por el Comité de Damas Voluntarias de la UNACAR, presidido por la Sra. Laura Canul de Ruz.

Para finalizar con esta celebración se tuvo la Charla con el Periodista Deportivo David Faitelson, en una Sala de Usos Múltiples de la Dirección de Deportes, totalmente llena donde compartió diversas historias, mismas que contenía un poderoso mensaje para los periodistas, sobre la importancia de siempre estar apegados a la ética, la moral, los valores, pero principalmente a la verdad y la honestidad, y no caer a lo popularmente conocidos Chayos.

Al finalizar la charla, que tuvo como marco la Quinta celebración del Día del papá universitario y el Segundo Festival Recreativo, David Faitelson junto al Dr. José Antonio Ruz Hernández, rector; entregaron los trofeos de primeros lugares de los torneos rápidos de Futbol, Voleibol y Ajedrez, a los compañeros universitarios y equipos ganadores de este importante festejo universitario para todos los papas.

To Top