Eventos

Sailor Moon y las Sailor Scouts llegan a Netflix con un estreno mundial

La serie Sailor Moon es una de las favoritas del público desde la década de los 90 cuando conocimos a Serena y a las demás sailor scouts.

Y ¡por el poder de prisma lunar! Netflix anunció el estreno de la nueva película de Sailor Moon, la cual se estrenará el próximo 3 de junio por la plataforma de streaming y estará dividida en dos partes.

¿De qué va la película de Sailor Moon?
“Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película” tendrá lugar durante el mes de abril, cuando brotan las flores del cerezo y Tokio se encuentra en medio de un ambiente festivo con la celebración del mayor eclipse total de sol del siglo.

A medida que la luna nueva oscurece al sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi Usa se encuentran con Pegasus, quien busca a la doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado.

Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad con un nefasto plan para dispersar las encarnaciones de pesadillas conocidas como Sombras, apoderarse del Legendario Cristal de Plata, gobernar la Luna y la Tierra, y eventualmente dominar al universo entero.

Por lo que las Sailor Scouts tendrán que luchar con la villana de la historia, quien amenaza con convertir al planeta en el planeta de la muerte y de usar las debilidades de las demás sailor para manipularlas y enfrentarlas contra ellas.

Sailor Moon fue creada por Naoko Takeuchi y plasmada por primera vez en formato de serie en la revista de manga de Kodansha Nakayosi en diciembre de 1991, las historias de Sailor Moon y las Sailor Guardians que luchan por el amor y la justicia han cautivado al público de todo el mundo.

The Latest

To Top