Eventos

Rocío Abreu recuperará parques de la ciudad.

Rocío Abreu, a 13 días para que culmine su campaña proselitista, tras escuchar la demanda reiterada de la ciudadanía de rehabilitación y construcción de espacios públicos para el esparcimiento, aseguró que contempla inversión en nuevas áreas públicas, pero principalmente para mantenimiento y recuperación de parques.

La candidata de la Coalición PRI-Verde Ecologista de México, apuntó que es correcto construir nuevas áreas, pero sobre todo, es necesario tener el recurso para darles mantenimiento o recuperarlos, ello al abordar su eje estratégico de gobierno denominado Calidad de Vida.

Este jueves, los candidatos de la Coalición de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), encabezados por el candidato a la gubernatura Alejandro Moreno Cárdenas, por tercera jornada consecutiva caminaron juntos por calles de Ciudad del Carmen, para presentar a ciudadanos de manera conjunta las propuestas de trabajo.

Durante la caminata por las colonias Manigua, Limonar, Restito de las Pilas, Luis Donaldo Colosio, Arcila, Belisario Domínguez, Plutarco Elías Calles, 23 de Julio, Compositores, y Ampliación Renovación 1era. Sección, Rocío Abreu refirió a los vecinos que realizará un inventario de todos los parques y áreas públicas del municipio, para diseñar programas de rehabilitación que irán desde el rescate de instalaciones eléctricas, iluminación y recuperación de áreas verdes, entre otros aspectos, que contribuyan a lograr el rescate de cada sitio.

Se comprometió también a regresarles a los ciudadanos los espacios de esparcimiento que han sido vandalizados, así como dotarlos de vida artística y cultural cada fin de semana, ello con el apoyo de talentos locales.

Plasmado en su eje de gobierno “Calidad de Vida”, Carmen se convertirá en un municipio más bello, objetivo que no sólo está planteado para la isla, sino para las tres juntas municipales y la villa de Isla Aguada.

Para Ciudad del Carmen, continuará el rescate del primer cuadro de la ciudad e invertirá en el mantenimiento del malecón. Tras un inventario de espacios públicos se emprenderá el rescate de cada parque y algo primordial para lograr el orden, será la adecuación de rutas del transporte urbano y reubicar los paraderos que persisten en el Centro Histórico.

Precisó que en Ciudad del Carmen dará continuidad al rescate del Centro Histórico, ello incluye mantener a los ambulantes en el sitio donde fueron reubicados y lejos del parque Ignacio Zaragoza, a los cuales les ofrecerá espacio digno para su actividad.

Conforme se aproxima el proceso electoral, se incrementa el número de ciudadanos que se suman a las caminatas y respaldan, paso a paso, las propuestas de trabajo de Alejandro Moreno Cárdenas a la gubernatura, de Rocío Abreu Artiñano a la alcaldía de Carmen, así como de los demás candidatos de la coalición PRI-PVEM.

Con un plan de gobierno definido por las necesidades de los pobladores del municipio, cuando Rocío Abreu escucha las demandas de los ciudadanos, en la mayoría de las ocasiones responde con el detalle de las estrategias que poco a poco se han moldeado por las recomendaciones ciudadanas, en otros tantos casos, nutre su plan de gobierno con la voz ciudadana.

La inversión en infraestructura urbana no sólo será por mejorar la imagen, sino para que exista mayor seguridad y mejor movilidad urbana; lo que en conjunto dará una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Conforme lo asegura en cada visita a comunidades, no sólo trabajarán por embellecer y dar mejores servicios en la isla, sino también en las juntas municipales y la villa de Isla Aguada, donde serán primordiales los espacios para el esparcimiento de las familias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top