Eventos

Rocío Abreu detonará crecimiento y desarrollo igualitario.

Con el compromiso ineludible de brindar servicios públicos que sí sirvan y con ello superar la percepción de que en Carmen existen regiones de primera y otras de segunda, la candidata de la Coalición PRI-Verde Ecologista de México, Rocío Abreu, aseguró a los habitantes de la Península de Atasta que su gobierno propiciará un crecimiento igualitario de todas las regiones de Carmen.

En compañía del candidato a la gubernatura del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, Rocío Abreu sostuvo que en Carmen “el nivel de vida debe de crecer en todo el municipio por igual, contar con mejores calles, servicios públicos e infraestructura para el bienestar y tranquilidad de sus habitantes.

En sendas reuniones con habitantes de las comunidades que conforman la Península de Atasta, Rocío Abreu indicó que junto con el futuro gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, impulsará el sistema para la dotación de agua potable que tanto requiere la península atasteca, además de dotar de mayor infraestructura a las escuelas a través de un novedoso programa de apadrinamiento con empresas instaladas en el municipio, tal como lo hiciera cono diputada local y federal.

Interrumpida por vivas y aplausos que refrendaron el reconocimiento a su labor de gestión que data de nueve años en la península, Rocío Abreu apuntó que redoblará esfuerzos para continuar con la gestión para impulsar los proyectos agropecuarios de los productores, pero además, dijo, buscará esquemas para el apoyo y desarrollo de las familias de los integrantes del sector pesquero y acuacultores.

Habitantes de Nuevo Progreso, Emiliano Zapata, Nuevo Campechito, Puerto Rico, Atasta Pueblo y San Antonio Cárdenas, refrendaron el apoyo a los abanderados de la Coalición PRI-PVEM, a quienes les reconocieron ser los candidatos de las propuestas y compromisos, del respeto y de resultados.

Llaman a mapaches a sumarse a fiesta democrática

Más tarde, Rocío Abreu, siempre acompañada de Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), a quienes convocaron a integrarse a una fiesta democrática, “donde los jóvenes, unos como candidatos otros como votantes, tendrán la oportunidad de marcar un cambio positivo para la entidad y el municipio”.

La gira para reafirmar el apoyo de ciudadanos de la Península de Atasta, contempló el encuentro con los jóvenes universitarios, a quienes Rocío Abreu les indicó que la entidad tendrá la oportunidad de ser gobernada por un joven con capacidad, inteligencia y muchos proyectos para sacar adelante el estado, muy en especial al municipio de Carmen.

Rodeada por cientos de estudiantes destacó “cualquiera de ustedes puede estar mañana en el lugar que estamos nosotros”.

Los estudiantes cobijaron a Rocío Abreu con sus aplausos mientras les planteaba sus propuestas para el municipio de Carmen.

La candidata a la alcaldía de Carmen le exteriorizó además su preocupación de lo que sucede en el municipio, a las familias carmelitas y en especial a los jóvenes, con quienes se comprometió a trabajar para garantizarles su educación con el apoyo de becas, transporte gratuito y hospedaje, para que no exista impedimento en su objetivo por concluir sus estudios profesionales.

Les aseguró también que no claudicará en el trabajo para que fluyan beneficios hacia los estudiantes, con instalaciones de primera como con las que cuenta la Utcam; por lo que dijo que es prioridad de su gobierno la inversión a infraestructura para la educación, otorgamiento de becas e impulso al deporte, pero sobre todo la promoción de la vinculación de la educación-empresa.

En este sentido, remarcó que más allá de la vinculación con las empresas, las pasantías recibirán apoyó de cien por ciento para que tengan oportunidades de empleo al concluir sus estudios, por lo que los convocó a hacer equipo, a trabajar de la mano con todos los candidatos de la Coalición PRI-PVEM y a ejercer su derecho al voto en la jornada electoral que se celebrará el domingo 7 junio.

Por la tarde, ya en Ciudad del Carmen, Rocío Abreu y Alejandro Moreno, visitaron casa por casa a vecinos de las colonias Tecolutla y Santa Margarita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top