Eventos

RENUEVAN VOTOS, NIÑO DE 9 AÑOS Y MUJER DE 62

Saneie Masilela de nueve años se ha convertido por segunda ocasión en el novio más joven del mundo, después de contraer matrimonio con una mujer de 62 años en el 2013.

Vestido con un traje plateado, Saneie renovó sus votos con su esposa, Helen Shabangu, frente a más de 100 invitados en donde se encontraban los hijos de Shabangu de 28 y 38 años de edad.

La ceremonia se realizó en la aldea de Ximhungwe en Mpumalanga, Sudáfrica frente a la familia de los esposos, donde aseguraron que la boda es simplemente otro ritual.

Siguiendo las tradiciones africanas, Saneie de nueve años, besó a su esposa de 62 y dijo sentirse contento con su vida, “dije a mi madre que quería casarme, porque realmente quería. Estoy feliz de haberme casado con Helen, aún así, iré a la escuela y estudiaré mucho”.

En entrevista para medios locales, señaló que cuando sea mayor se casará con una mujer de su edad. Sin embargo, en esta ocasión dijo elegir a Helen porque la ama, “aunque no vivimos juntos todo el tiempo, nos encontramos en el sitio donde trabaja mi madre”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top