Eventos

Reforzare la seguridad en Villas de san José: Julio Luna

El candidato del distrito XII Por la coalición PRI-PVEM , Julio Cesar Luna Carballo, camino por las calles de villas de san José, en busca del voto para el próximo 7 de junio , hablando con los vecinos , escuchando las necesidades e inquietudes que persisten en la colonia, ofreciéndoles las mejores propuestas y seguridad para los vecinos.

Julio Luna, camino casa por casa, tocando de puerta en puerta, siendo bien recibido con cariño y afecto por los vecinos asegurándole que votaran por el este 7 de junio, una de sus propuestas para las villas de san José es reforzar la seguridad instalando cámaras en todas las avenidas y calles de la villa y mayor vigilancia policíaca para que los vecinos estén más seguros y disminuya la delincuencia.

Agrego que capacitara a las mujeres para que sepan donde hay programas y ayuda, para que puedan gestionar sus recursos y asi cada mujer pueda tener su propio negocio para que ellas mismas puedan tener sus ganancias y progresos, para así poder detonar la economía en el distrito XII.

También menciono que creara una asociación de vecinos legalmente constituida para poderle exigir al ayuntamiento servicios públicos y de calidad ya sea más luz, mas agua, mas seguridad , pavimentación y topes.

Hablo de las necesidades del distrito, donde impulsara la pesca y gestionara un seguros de vida para los pescadores, también impulsara el turismo en islaguada y sabancuy, para mejorar la economía.

Apoyara a los jóvenes asentando módulos a distancia para que estudien una licenciatura o ingeniería, para que a través de internet puedan prepararse para que tengan la oportunidad de estudiar.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top