Eventos

Reconoce Rosiñol Necesidad de Mejorar la seguridad y económica

Acompañado de Pablo Gutiérrez Lazarus, el candidato a la Gubernatura del estado de Campeche por Acción Nacional (PAN) Jorge Rosiñol Abreu reconoció una vez más las necesidades de mejorar la seguridad y económica para Campeche de brindar más atención medica en especial en las zonas rurales y darle apoyo de trabajo a todo los jóvenes de nuevo ingreso.

Esto durante un breve desayuno celebrado la mañana de hoy en el café “Vadillo” de la Calzada donde a su paso en busca del voto el también candidato de Acción Nacional a la presidencia Municipal Pablo Gutiérrez Lazarus escucho las peticiones de necesidades para un Carmen mejor en desarrollo.

Durante el improvisado desayuno en el que se unieron familia carmelita mas que a felicitar a Jorge Rosiñol Abreu hicieron de sus peticiones de las necesidades que sufren en sus colonias, a su vez invitándolos a ambos a un acercamiento con los colonos para comprobar las necesidades que padecen desde alumbrado público, hasta bacheo, recoja de basura y mas aun la inseguridad en la que se vive hoy la Isla del Carmen.

Espacio por más de dos horas en la que atendió a todos los transeúntes y cafeteo logos del lugar y en la que se encontró con el también candidato al Distrito VIII por el Partido del Trabajo Federico Gutiérrez Ocampo de quienes intercambiaron ideas de una mejor vida social y económica para Carmen.

Donde hizo hincapié en el transporte Público Rosiñol Abreu de llegar a la Gubernatura con el voto de todo el pueblo de Campeche, dentro de sus seis eje estratégicos esta de eliminar la licencia de taxista del IET que tiene un costo excesivo, abrir mas concesiones a los “Martillo y Choferes”; la realización de tramites directos con interesados sin intermediarios.

Y de abrir en la Isla una oficina del Instituto Estatal del Transporte (IET) que garantice la agilidad del procedimiento administrativo con cero burocracia, y del respeto absoluto de ideologías políticas.

Así mismo reconoció la necesidad de brindar una mejor seguridad en todo el estado, de un plan de emergencia y seguridad para todos, que esto nos lleve a una mejor vida; de darle oportunidad de trabajo a todos los jóvenes en especial a los recién graduados de la carrera de medicina del cual han hecho una gran propuesta hacia su persona de brindar atención medica en las zonas rurales en especial los fines de semana cuando se carece de la atención médica de urgencia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top