Eventos

RECIBE DIF CARMEN DONATIVO POR 64 MIL 500 PESOS POR PARTE DE DIRECTIVOS DE LA EMPRESA ALL IN SERVICES

EL MONTO ES PRODUCTO DE SU CAMPAÑA “KILÓMETRO DE AYUDA”, SERÁN DESTINADOS PARA APOYO A BIOPSIAS.

Al reconocer que la suma de esfuerzos y la integración de más empresas al trabajo de Servir de Corazón genera mayores resultados, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, recibió de la Directora de Finanzas, Dulce Dorantes Cervera y del Director General, Hugo Juárez Lara, ambos de la empresa All In Services, el donativo de 64 mil 500, producto de la campaña “Kilómetro de Ayuda” impulsada por la citada empresa, que serán destinados para beneficiar con biopsias a 16 mujeres son sospecha de cáncer de mama.

Acompañada del Presidente Municipal, Oscar Rosas González, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen precisó, que desde el inicio de la administración, la suma de voluntades y de esfuerzos cobra mucha importancia, para lograr grandes acciones que beneficien a los ciudadanos.

Suárez de Rosas resaltó, que producto de ese interés de diferentes empresas, se han concretado más acciones, que se han sumado a los resultados, que son otorgados a través de diferentes programas de atención social.

Agradeció a la empresa, la aportación que realizan, porque la donación efectuada servirá para apoyar a más carmelitas, en específico a mujeres con sospecha de diagnóstico de cáncer.

El monto entregado, es resultado de la Primera Etapa de la Campaña “Kilómetro de Ayuda” que fue desarrollada por la empresa All In Services, misma que consistió en destinar un trailer de carga al proyecto; unidad que recorrió a propósito de la actividad laboral de la compañía, todo el país e incluso algunas regiones de los Estados Unidos.

La unidad de carga, recorrió durante seis meses 63 mil kilómetros, lo que permitió reunir la cantidad de 64 mil 500 pesos, que van a permitir beneficiar a 16 mujeres con estudios de biopsia.

Posterior a la entrega del donativo, Suárez de Rosas, Rosas González, acompañados de los ejecutivos de la empresa, Juárez Lara y Dorantes Cervera, así como de la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Berenice López Fonz, realizaron el banderazo de salida de la unidad, con lo dio inicio a la segunda fase de la campaña de ayuda contra el Cáncer.

En su intervención la Directora de Finanzas de All In Services, Dulce María Dorantes Cervera señaló, que es a través de esta acción como se puede aportar y ayudar a contar con una mejor sociedad.

Dorantes Cervera precisó, que es la primera etapa de una campaña, que tiene como finalidad de apoyar a quienes así lo requieren, para hacer frente contra un flagelo que causa dolor a la familia de quienes pueden llegar a padecerlo y mediante estos apoyos se puede generar un aliciente.

En su mensaje la Directora del IMM, resaltó que está campaña de derivo de pláticas sostenidas entre el instituto y el DIF Carmen, con la empresa, quien satisfactoriamente respondió y planteó este proyecto que dará grandes resultados, producto de la visión de apoyo que tienen los directivos de All In Services.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González, precisó que el trabajo con Carmen genera importantes resultados, que van en la atención a diferentes sectores de la sociedad.

Mencionó, que cada vez resulta más el interés de más empresas de aportar para el beneficio de diversos grupos y es a través de DIF, uno de los esferas de trabajo como pueden apoyar a los ciudadanos.

Acompañaron a más autoridades en el presidium el CEO de All In Services, Oscar Rodríguez; mientras que al evento asistieron damas del Patronato, así como funcionarios municipales, regidores y sociedad en general.

 

To Top