Eventos

Realizan Prueba de Velocidad

Con tiempo de tiempo de cuatro minuto 28 segundos, Jahiro Montes Morales de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz se adjudico este fin de semana el primer lugar en la prueba de velocidad de los mil 200 metros celebrada en el Malecón de la Ciudad ante una buena participación en las ramas varonil y femenil.

Obtenido el segundo lugar de los mil 200 metros varonil Pablo N. Coba Cano de la escuela Continental y Julio Emmanuel Gil Salina del club Scout; destacando en primer lugar femenil Inelle Meneses Arguelles del Instituto del Carmen.

En la categoría varonil femenil 6-7 años, el primer lugar de los 60 metros promocional fue para María Abigail Casares Gómez del Instituto del Carmen; segundo y tercero para Maya Itzel García Reyes de la escuela Maestro Carmelita y tercero para Pamela Flores Alvares de la Escuela Joaquín Crausel; en la rama varonil Manuel Cobos Castillo del Instituto del Carmen, obtuvo primer lugar, segundo y tercero para Jorge Brayan Ortiz Ruiz del club Scout y Relly Gael Vicencio García.

En la categoría femenil 8-9 años en los 60 metros promocional Valeria López Rojas de la escuela Joaquín Crausel se llevo el primer lugar, segundo y tercero para Alejandra Mishel Yussin Salazar del colegio Iberoamericano y Valeria Morales Hernández del grupo de Scouts.

Sobresaliendo en la varonil 8-9 años Oscar Teran Castillo del Instituto del Carmen, segundo y tercero para Brayan Domínguez Díaz de la escuela primaria Maestro Carmelita y Vicente Cobos Castillo del Instituto del Carmen.

en la rama femenil de la categoría 10-11 años con prueba de velocidad de los 75 metros, el primer lugar fue para Lilia Rosario Pérez Beltran de la escuela Ignacio Manuel Altamirano, segundo y tercero para Dayane Vázquez Vázquez de los Scouts y Estela Gpe. Pérez Beltran dela Ignacio Altamirano.

Sobresaliendo en la varonil Jesús Arnulfo Caceres Gómez del Instituto del Carmen, segundo y tercero para José A. Flores y José M. Cancino Espinoza del deportivo Clausel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top