Eventos

Realizan ofrendas para el día de muertos .

Con el fin de mantener la tradición de los fieles difuntos en el estado, empleados de Cablecom, llevaron a cabo su tradicionales ofrendas por departamento, basados en la tradición de la región que lucio en todo su esplendor ante el merito organizado en conjunto.

Participando desde el canal de televisión local, (visión 10), Cambaseo, Atención a clientes, Mesa de control y administración, quienes vasado en la tradición montaron sus ofrendas dedicadas a los fieles difuntos.

Festividad mexicana que fue a acompañado con los tradicionales platillos de la época; el Pibi Pollo, los dulces caseros y de las frutas de la región, acompañado del pan de muerto, del chocolate y café

Tras la muestra de conservar la tradición prehispánica, de nuestra región del Día de Muertos, casa ofrenda fue adornada con flores papeles, palmas de coco, flores, y los retratos a casa uno a quien ofrecieron la mesa de ofrenda.

Obteniendo el primer lugar pro su creatividad y vasado en la tradición, el equipo de cambaseo integrado por Cinthia Ruiz, Roxana Busto Brindis, Irán López, Freddy Martínez Galmiche, Shamir M.
Alcocer Chan, Gustavo Barrenechea Sánchez, Eduardo Moreno Magaña, Carlos Casanova, José Luis Rodríguez Pérez, José del C. López Sánchez, Estrella del Chuina Campos García, José
del C. Lugo Moreno, Erick García Méndez, Roberto Castro López y Ángel Jiménez.

Quedando en segundo lugar el equipo de Mesa de Control, Área Técnica y Sistema, integrado por Daniela Glaniel, Miguel Ruiz Arcos, Karen Pérez López, José Días Sosa, Manlio González y Mario Rosa González.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top