Eventos

Realiza “Todos Somos Campeche”, Tradicional Posada

La Asociación Civil “Todos Somos Campeche”, realizó el pasado fin de semana su posada, en conocido lugar de la isla en donde antes de comenzar la reunión, tratando de conservar las tradiciones Decembrinas, se pidió posada con los canticos tradicionales.

Antes de dar inicio a la posada se presentaron los “Monólogos de Soledad”, los cuales tratan diferentes temas entorno al suicidio y las causas que obligan a “soledad” a tomar esa fatal decisión, posteriormente el Psicólogo de la Asociación Ricardo Acosta Rolandi dirigió unas palabras a los presentes en la cual mencionaba la importancia del estar bien, para que así todo funcione de manera correcta.

Durante su intervención el Psicólogo explicó que para el Campeche no es una ciudad, no es un Estado si no que cada una de las personas que lo habitan son Campeche, por ellos dijo que Todos Somos Campeche, todos hacemos funcionar este gran municipio.

En un ambiente de unidad, fraternidad y buenos deseos, fue como la Lic. Gabriela López presidenta de la A.C “Todos Somos Campeche”, agradeció a el tempo de trabajo que llevan emprendido, destacando con un video los grandes logros que han obtenido visionando para el 2015 un año de éxitos y triunfos.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top