Eventos

Propuestas sólidas para que el Distrito XII progrese.

“Soy un ciudadano, joven que viene a escuchar, a comprometerse para trabajar a favor de la gente, quiero la confianza de ustedes para ser su diputado por el Distrito XII, expresó Julio Luna a los habitantes de la colonia Solidaridad Urbana, en su recorrido que hiciera acompañado por Rocío Abreu, candidata a la presidencia municipal de la coalición PRI-PVEM.

El joven candidato dio a conocer a los ciudadanos sus propuestas de trabajo para el Distrito XII entre ellas: Promover leyes que incentiven la contratación de jóvenes, impulsar las brigadas de salud y el abastecimiento de medicamentos en hospitales, gestionar programas de material de construcción a bajo costo, gestionar para modernizar escuelas de nivel básico, medio y superior, e impulsar el turismo en Isla Aguada y Sabancuy.

Casa por casa, ambos candidatos, Julio Luna y Rocío Abreu, fueron recibidos por centenares de vecinos que gustosos le abrieron las puertas de sus viviendas para escuchar las propuestas de los candidatos de la coalición PRI-PVEM.

A su paso por los diversos hogares de este Distrito, Julio Luna recibió la petición de los ciudadanos para atender la problemática de inseguridad que aqueja a la colonia, en tanto trabajare en conjunto con la fortaleza de los ciudadanos para transformar al Distrito XII.

Así también les fue refrendado a los candidatos de parte de los vecinos de este sector del Distrito XII el apoyo para llevarlos al triunfo en las urnas. “Es un gusto que gente joven nos traiga estas propuestas, nosotros siempre hemos apoyado al PRI, y sabemos que si nos cumplen. Cuente con nuestro voto y el de nuestra familia”, expresaron vecinos de la calle Navegantes, Diplomáticos, Geógrafos y Contadores.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top