Eventos

Propone Rocío Abreu un Gobierno Eficaz.

Estoy segura de que la planeación estratégica es el primer paso para cumplir las metas y los objetivos. Los Ejes de gobierno, que hasta este día he presentado a la ciudadanía, pertenecientes a mi Plan de Gobierno, constituyen una estrategia de trabajo para hacer realidad el Carmen que queremos, el Carmen que necesitamos, pero sobre todo, el Carmen que todos los carmelitas nos merecemos.

Cada uno de los Ejes:

1. Impulso Social,

2. Protección y Fortaleza Ciudadana,

3. Carmen Moderno,

4. Calidad de Vida y

5. Gobierno Eficaz

Representan el sentir de los jóvenes, de las madres y padres de familia; de los adultos mayores, de las jefas de familia y todos los que tenemos la fortuna de vivir en Carmen.  Mi quinto Eje, Gobierno Eficaz, representa una oportunidad para hacer las cosas de manera eficiente.

Modernizar a Carmen, no se trata de improvisar ni de hacer experimentos.

Modernizar a Carmen, se trata de gobernar y poner orden, con base en un plan establecido. Trabajaré por un Gobierno eficaz, que tenga un propósito fundamental: Hacer las cosas bien, para que el gobierno sea el mejor aliado de los sueños y proyectos de las familias de Carmen.

Para ello, mis propuestas para tener un Gobierno Eficaz son:

1. Hacer un correcto manejo de los

Recursos Públicos.

Reduciré el gasto corriente, para aumentar los recursos disponibles para obra pública.

2. No más aumentos en el pago del impuesto predial.

Haciendo eficiente el gasto, vamos a proteger el bolsillo de las familias de nuestro Municipio.

3. Cero tolerancia a la corrupción

• Abriré una línea telefónica 01-800, para que la ciudadanía pueda denunciar los actos de corrupción que observe en cualquier área del gobierno.

4. Mi gobierno será transparente.

Haré que mi gobierno brinde acceso permanente a la información pública, fortaleciendo a la Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública y a la Contraloría Municipal.

5. Voy a crear la Comisión Municipal de Transparencia.

Que funja como un órgano de consulta y participación ciudadana, que formule propuestas, y me auxilie a vigilar los recursos humanos y materiales, para proteger la legalidad, imparcialidad, eficiencia y honradez, de las acciones de mi gobierno

6. Un Carmen Moderno, irá de la mano con la simplificación de trámites, por ello, haré un Gobierno electrónico. Que acerque el gobierno a la gente y reduzca gastos a la ciudadanía.

Además, dada la importancia de las redes sociales, implementaremos aplicaciones para los teléfonos celulares, para que mi gobierno brinde atención en tiempo real a las peticiones de la ciudadanía.

Amigas y amigos,

La propuesta le gana a la ocurrencia. Como todos saben, tenemos más de 9 años trabajando en un proyecto que impulsará a Carmen a lo más alto. Un proyecto que representa el sentir de las y los ciudadanos que tenemos el honor de vivir en Carmen.

Estamos muy contentos, poque la gente nos ha recibido con alegría y esperanza. Mi campaña ha sido una campaña de propuestas. Porque Queremos un Carmen próspero y con visión de futuro. Carmen avanzará en la construcción de una visión integrada de largo alcance, en todas sus regiones, colonias y comunidades.

Haremos equipo con todos los sectores productivos: empresarial, social, pesquero, educativo y rural, generando sinergia y trabajo colaborativo.

Los candidatos de la coalición PRI-Partido Verde, vamos con todo y para todos a impulsar el Carmen moderno que todos queremos. Con el apoyo de todos Ustedes, este 7 de junio, es posible.

Muchas gracias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top