Deportes

PROGRAMA EVENTO RANGERS MÉRIDA

1. Bienvenida/Laura Damián 1
(21:00)
2. Mactá Show
(21:00 a 21:30)
3. Presentación del Grupo/Laura Damián 2
4. Grupo musical
(21:30 a 21:50)
5. Video 1 Rangers
(21:50 a 21:55)
6. Presentación del Ballet/Laura Damián 3
7. Ballet
(21:55 a 22:00)
8. Presentación de Rangers/Laura Damián 4
9. Presentación de Rangers
(22:00 a 22:15)
10. Palabras de staff, lanzamiento de web y agradecimientos
(22:15 a 22:20)
11. Sesión de fotos con equipo
(22:20 a 22:45)

Intervención 1

Bienvenidos a la presentación del equipo Rangers, agradecemos su asistencia para apoyar a la selección de Mérida.
Actualmente Yucatán cuenta con un número favorable de atletas de alto rendimiento dándonos muchas satisfacciones por lo cual, el Bikini football no será la excepción y nuestra selección, Rangers, hoy por medio de un evento presenta a las mujeres seleccionadas.
Es importante mencionar que en la escuadra del equipo contamos con: profesionistas, ingenieras, licenciadas, contadoras, preparadoras físicas, nutriólogas, estudiantes, por mencionar algunos oficios; todas ellas son mujeres fuertes que deciden romper tabús en la sociedad e impulsar al género femenino por medio del deporte.
Sin más preámbulo, empezamos el espectáculo con el mejor comediante de Mérida: Ismael Salazar, Mactá.

Intervención 2

Muchas gracias al comediante Ismael Salazar, Mactá por apoyar a la selección de Mérida.
Hoy en día, Rangers pertenece a la Liga Iberoamericana de Bikini Football, la cual está afiliada a la Federación de Bikini Football. El equipo está seguro que las cosas se deben hacer de manera profesional, por lo cual, se entrenan 5 días a la semana 2 horas y media, adicional a su sesión de gimnasio en el The GYM Mérida, orgulloso patrocinador del equipo. También toda jugadora tiene un control nutricional con el grupo Healty Living como parte de los requerimientos que se piden a las atletas.

Intervención 3

A continuación con ustedes la academia de Danza Jokale, dirigina por la maestra Ana Briga, que se une al apoyo de la selección de Mérida.

Intervención 4

El momento que todos estábamos esperando, la presentación oficial de la selección de Mérida, que nos representará el próximo 30 de agosto en el Tazón Maya, que se jugará en tierras Yucatecas, agradecemos al Instituto del Deporte del Estado de Yucatán y al Instituto Municipal del Deporte por apoyar a siempre al deporte. Un agradecimiento especial al Gotcha Yucatán que confíe en nuestro equipo.
Con ustedes: La selección de Mérida, Rangers.

Voz en off: Rangers: los vigilantes del viejo oeste, las fuerzas especiales de ataque, la selección de Mérida de Bikini football que te representará a ti en todo el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top