El régimen Norcoreano, emitió en un comunicado que podrían destruir a la isla de Manhattan con el envío de una bomba de Hidrógeno en un misil balístico.

“Si esta bomba H llegará a ser montada en un misil balístico intercontinental y cayera en Manhattan, en la ciudad de New York, todas las personas morirían inmediatamente y la ciudad quedaría en cenizas.”

Según Kim Jong-un, su bomba es mucho más grande que la desarrollada por la Unión Soviética, agregando la capacidad destructiva de este tipo de armas:

“La bomba H desarrollada por la Unión Soviética fue capaz de romper ventanas de edificios a mil kilómetros de distancia, y el calor era lo suficientemente fuerte como para causar quemaduras de tercer grado a 100 kilómetros de distancia.”

Como ya lo hemos informado, el régimen de Kim Jong-un, se ha encontrado haciendo múltiples pruebas con armamento nuclear y misiles de largo alcance. Pero, a pesar de estas amenazas, los expertos se muestran escépticos al respecto de las capacidades de Corea del Norte para desarrollar la bomba.

Muchos expertos creen que las amenazas de Corea del Norte son un simple alarde, fomentado por los aires de grandeza del régimen liderado por Kim y su familia. Aún así, nunca está de más asegurarse de que en efecto, estas armas no existan, ya que de ser así no dudamos que este megalómano las utilice, causando un conflicto a nivel internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*