Eventos

PEQUEÑOS DE MAMANTEL DISFRUTAN DEL FESTIVAL DE DIA DE REYES

Alegría, diversión y juegos, fueron elementos de los cuales disfrutaron niños y niñas de la región de Mamantel, en el Festival de Día de Reyes realizado en la sala de usos múltiples.

El evento, que fue encabezado por la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, brindó gratos momentos de esparcimiento para los pequeños de esta región del municipio.

Los pequeños, al ingresar a las instalaciones de la sala de usos múltiples, recibieron un juguete y un boleto para la rifa de premios consistentes en bicicletas, triciclos, juegos de mesa, entre otros.

En su mensaje la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, expresó que el gobierno de oportunidades todas las comunidades son importantes y por ello se acercan programas y acciones que beneficien a sus habitantes.

“En DIF Carmen todos los días trabajamos por los carmelitas, pensamos en todas las micro regiones que conforman el municipio, porque nuestro compromiso es con ustedes”’afirmó Suárez de Rosas.

Los niños y niñas de esta región, también disfrutaron de los juegos organizados durante el festival por el payaso Chiflón y de brincolines que fueron instalados.

To Top