Eventos

Pemex define hoy nombramientos.

Pemex define hoy nombramientosLa sesión de este viernes del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex) debe, entre otros objetivos, definir los nombramientos de la dirección de Exploración y Producción.

La sesión de este viernes del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex) debe, entre otros objetivos, definir los nombramientos de la dirección de Exploración y Producción.

El primer nombramiento va a recaer en Javier Hinojosa Puebla, ex titular de la Unidad de Perforación y Mantenimiento de Pozos de Pemex; fue subdirector de Desarrollo de Campos, y asume como coordinador general Exploración y Producción. Es encargado del despacho de Pemex Exploración y Producción desde el 7 de mayo pasado.

Los otros nombramientos son el de Antonio Escalera Alcocer, que será el subdirector del área de Exploración, mientras que en el área de producción aún no se ha definido quien quedará a cargo.

Gustavo Hernández, quien fue encargado del despacho de Pemex Exploración y Producción desde la salida de Carlos Morales Gil, hace más de un año, queda como asesor del área de Alianzas Estratégicas de Exploración y Producción y entre sus responsabilidad quedarán las negociaciones de los farmouts de Pemex en la Ronda Uno.

Se espera que Pemex defina los alcances de su empresa de etanol, así como sus principales directivos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top