Eventos

pasarela de moda Otoño-Invierno.

Teniendo el jardín del Museo de la Ciudad, fue escenario la mañana de ayer para disfrutar de la pasarela de moda Otoño-Invierno, mostrando lo ultimo tendencia en el vestir casual para hombres y mujeres, como parte de la recaudación de fondos a beneficio del Patronato del Centro de Desarrollo Social (Dif-Carmen).

Luciendo una mañana acogedora la presenció de las tendencias de la temporada otoño-invierno, conocieron el vestir de este 2014-2015, cientos de damas que se dieron cita al desayuno que inicio con el agradecimiento de los anfitriones Geny Abraham Palomo y Rosario Suarez Zavala.

Para que más tarde, luego de la convivencia, la boutique Abito, hiciera la pasarela con bellos diseños confeccionados en bellos colores, para los jóvenes de hoy, ropa causal para la elegancia en estas fiestas decembrinas en hombres y mujeres.

Evento que marco la finalidad de posicionar a la Isla del Carmen como la ciudad de la moda, en la que se buscara se realizará una vez al año para apoyar la el desarrollo integral del Dif en su labor altruista que en esta ocasión todo lo recaudado será para la adquisición de inmobiliario de los nuevos Caid inaugurados en dias pasados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top