Eventos

Pablo Gutiérrez Lazarus, le apostará al deporte

En la recta final hacia las campañas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Gutiérrez Lazarus, al tener un encuentro con jóvenes deportistas del municipio en el torneo de futbol “Pangolero” en la Colonia San Carlos, afirmó “Mi compromiso es incentivar a la sociedad a que tenga como parte de sus actividades cotidianas la práctica del deporte, con más y mejores instalaciones”.

Para consolidar esta premisa social, el abanderado panista, ha dialogado con deportistas, jóvenes estudiantes y profesionistas, sobre la firme decisión de conseguir recursos que se dirijan específicamente a la habilitación de espacios deportivos y recreativos, los cuales se sumarán al apoyo que brindará el candidato a la Gubernatura de Campeche, Jorge Rosiñol Abreu, porque de esa manera, trabajando los dos en un solo sentido, será una realidad.

“El Gobierno de Pablo Gutiérrez Lazarus, le apostará al deporte, construyendo, rehabilitando y modernizando espacios para que los jóvenes puedan desarrollar todo su talento deportivo, espíritu de equipo e ímpetu para ser cada vez mejores”, les explicó a los jóvenes.

Agregó que “al aumentar los espacios públicos de recreación, se multiplican las opciones para que familias convivan en lugares seguros y se incrementan las posibilidades de desarrollar futuros campeones”.

“Sé que el sueño de miles de niños y jóvenes es llegar a ser grandes competidores, hoy la meta es ser la casa de los mejores atletas, por eso mi apoyo será incondicional para los jóvenes deportistas”, aseguró el aspirante panista.

“Muchos sectores se han visto afectados por un criterio muy poco alentador hacia todos estos sectores, claro que el deporte va a ser sumamente apoyado desde el inicio de mi administración sin lugar a dudas y todo tipo de deporte, si el voto me favorece este 7 de Junio”.

Finalmente el aspirante a la alcaldía por el PAN, les dijo a los jóvenes que el deporte es la alternativa y se pueden tener atletas de alto rendimiento si se les da la necesaria atención.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top